La quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará este jueves

La quinta jornada de la Liga Dominicana de Futbol iniciara

El calendario de esta semana sufrió cambios por el inicio del Flow Championship de Concacaf.

La Liga Dominicana de Fútbol jugará su quinta jornada a partir de este jueves 13 ya que el calendario de esta semana sufrió cambios por el inicio del torneo Flow Championship de Concacaf.

El Atlético San Cristóbal será anfitrión este jueves ante el Club Atlético Pantoja en un partido programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Panamericano. San Cristóbal viene de empatar 1-1 con Delfines en la jornada cuatro, mientras que Pantoja cayó 0-2 ante Cibao FC.

El viernes, la jornada cinco continúa con Atlántico FC recibiendo a Cibao FC en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 7:00 de la noche. Cibao es líder solitario tras su triunfo del domingo y Atlántico viene de ganar 3-1 a Atlético San Francisco.

El sábado, Atlético San Francisco se mide al Atlético Vega Real en el estadio Moca 85’, a las 4:00. Los veganos empataron 1-1 con Moca FC en su juego anterior.

Jarabacoa FC y Moca FC juegan el domingo en el estadio Cóndor de La Vega, también desde las 4:00 de la tarde.

El choque entre O&M FC y Delfines del Este queda pospuesto para el
30 de junio en el estadio Félix Sánchez. Ambos equipos estarán representando a la LDF en el Flow Championship de Concacaf, a celebrarse en el país entre el 15 y el 25 del presente mes en los estadios Félix Sánchez de San Domingo y Panamericano de San Cristóbal.

Las posiciones de la LDF 2021 presentan a Cibao FC como líder con 12 puntos, seguidos por O&M (10), Delfines (8), Vega Real y Moca (7), Jarabacoa (5), Atlántico y Pantoja (3), San Cristóbal (1) y San Francisco (0).

Más popular