29.3 C
Santo Domingo
domingo, julio 25, 2021

La selección de fútbol va mañana contra Puerto Rico

La selección entrenó fuerte ayer.

El seleccionado nacional de mayores de fútbol continuó su segundo día de entrenamiento previo al enfrentamiento amistoso que sostendrá mañana contra Puerto Rico en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana a partir de las 5:00 de la tarde.

El combinado patrio trabajó a doble tanda tanto sábado como ayer en propio escenario del partido. El onceno nacional completó su cuarta sesión de trabajo y ha dejado buenas sensaciones según manifestó el propio seleccionador, Jacques Passy.

“Estoy muy contento, de verdad que estamos trabajando con una intensidad muy importante. Estamos construyendo un nuevo equipo, tenemos por lo menos 10 jugadores que nunca han estado en la selección y nos estamos conociendo unos con otros. Estamos empezando a trabajar los conceptos que espero perduren por mucho tiempo”.

El estratega mexicano destacó la ntensidad y el buen estado físico en el que se presentaron los futbolistas a la concentración. El cotejo entre quisqueyanos y boricuas será transmitido a nivel nacional por el canal de señal abierta CDN Deportes, mientras que en Puerto Rico será difundido a través de las plataformas digitales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

- Publicidad -

Más popular