La Serie Mundial tendrá juegos más temprano

La Serie Mundial tendra juegos mas temprano

SAN DIEGO. Los juegos de la Serie Mundial del 2020 arrancarán más temprano que en años recientes. De acuerdo al calendario anunciado el sábado por la oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB), los partidos del clásico de otoño en el Globe Life Field de Arlington, Texas, comenzarán a más tardar las 7:30 pm ET (6:30 pm en Texas).

Ese es el caso de los juegos 1, 2 y 3, mientras que los choques 4 y 5 iniciarían a las 7 pm ET. Si es necesario jugar los encuentros 6 y 7, también arrancarían a las 7:30 pm del horario de la Costa Este de Estados Unidos. En los últimos años, la MLB prefirió comenzar los encuentros de la Serie Mundial después de las 8:30 pm ET.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la final del béisbol norteamericano se jugará en una sede neutral, algo que también ocurrió con las Series Divisionales y las Series de Campeonato de ambas Ligas Mayores. El clásico de este año se jugará en la nueva casa de 1,100 millones de dólares que los Texas Rangers inauguraron en esta temporada.

Más popular