La vicepresidenta Raquel Peña participará en Fitur 2023

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, participará el próximo el jueves 19, donde estará participando en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023).

Vicepresidenta reconoce inseguridad afecta y imagen del pais y elAdemás, asistirá en la actividad del Banco de Reservas y el Ministerio deTurismo (Mitur) denominada “Dominicana Inmersiva”, y a la presentación del Proyecto Turístico Punta Bergantín.

Anterior a su participación en la mayoor feria de turismo, Peña irá a la reunión anual del Foro Económico Mundial 2023 en los Davos, Suiza, donde se realizaran actividades de debates en materia de economía y asuntos globales.

La vicemandataria tiene programado reuniones bilaterales con importantes entes internacionales y sesiones de eventos con empresarios, académicos y representantes de Estados.

Dentro de las actividades, Peña participará en diversos paneles, entre ellos: “Acelerando la paridad de género en STEM” y en el panel “Liderando viajes y turismo responsables”, entre otros.

En tanto, el miércoles 18, será panelista junto al presidente de Costa Rica, Rodrigo Chávez Robles; al presidente de la República de Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, y al presidente de Colombia, Gustavo Francisco Petro Urrego, en el panel de “Liderazgo para América Latina”.

Más popular