Laboratorio Referencia estrena auto servicio en línea para agendar citas de PCR

Referencia Laboratorio Clínico informó que puso a la disposición de sus pacientes y el sector médico su nueva modalidad de agendar las citas de pruebas PCR de Covid-19 por su “auto servicio”, totalmente en línea.

Laboratorio Referencia estrena auto servicio en linea para agendar citasExplican que la opción permite seleccionar en la web la sucursal preferida, la fecha y hora para la prueba PCR de detección del coronavirus. La toma de muestra se realiza desde los vehículos, en áreas exteriores acondicionadas en algunos de los estacionamientos de las sucursales de Referencia, ubicadas a nivel nacional.

Indican que, a través de la página web labreferencia.com/autoserviciocovid19, se realiza el proceso para agendar la cita de forma fácil y rápida, contemplando la autorización automática de las administradoras de salud: Humano, Mapfre, Universal y Senasa, en siete sencillos pasos.

Referencia Laboratorio Clínico señaló que esta iniciativa tiene como objetivo brindar a sus pacientes un mejor servicio, mediante un proceso de coordinación de citas más ágil y cómodo, según comunicado.

Más popular