Lady Gaga presume su piel sin maquillaje en una selfie

No todas las artistas tienen la valentía de mostrarse sin maquillaje y sin filtros ante sus seguidores. Hay quienes temen al qué dirán por el paso del tiempo. Sin embargo, recientemente lo hizo Salma Hayek, mostrando sus arrugas y canas sin miedo a nada. Ahora, la cantante Lady Gaga le siguió los pasos al publicarse con una selfie, pero al contrario de Hayek, se nota su cabello teñido, además luce una piel luminosa, radiante y muy bien cuidada.

La cantante, de 37 años, difundió su selfie en su cuenta de Instagram. Se le ve acostada en la cama y sonriente ante la cámara. Los medios del espectáculo no dejaron pasar los comentarios a su imagen, destacando su piel hidratada y sin arrugas.

Gaga hizo la publicación en Instagram para promocionar Haus Labs, su compañía de cuidado facial, creada en 2012.

“Siempre he estado tan inspirado por la belleza y la moda del Reino Unido, y lo audaz e innovador que es. Empecé @hauslabs como una empresa que también es audaz e innovadora en su arte y fórmulas, combinando hermosos colores con ingredientes amantes de la piel que hacen que nuestro maquillaje sea bueno para tu piel!”, fue parte de su escrito con la selfie como parte de la campaña de Haus Labs por la llegada de la marca a Reino Unido.

Siguió diciendo que “me siento muy honrado de haberme lanzado en @sephorauk y ver todo el increíble amor de la comunidad de belleza allí. ¡Los amo a todos y estoy muy feliz de verlos creando con nuestros productos!”.

Elogios

Los elogios no faltaron para Lady Gaga. Le abundan los comentarios positivos sobre su cutis.

Su post, tiene más de un millón de likes y más de ocho mil comentarios, entre los que no solo hay cumplidos, sino peticiones de fans y seguidores, que le solicitan dedicarse más a la música que al maquillaje.

“Para mí Lady Gaga es la mujer más auténtica, hermosa, inteligente, talentosa y generosa del planeta tierra”, “estaba cerca de ahogarme en la bañera pero esto me salvó”, “nuevo álbum por favor”, fueron algunos comentarios para la artista.  

 

METRO

Más popular