Lakers establecen marca de artículos vendidos tras su campeonato

Lakers establecen marca de articulos vendidos tras su campeonato

Los Angeles Lakers impusieron una nueva marca al convertirse en el equipo que más artículos ha vendido en 12 horas, luego del campeonato que obtuvieron dentro de la NBA.

«En tan solo 12 horas después de coronarse, los Lakers se convirtieron en nuestro campeón de la NBA con más ventas de la historia, vendiendo más artículos de la noche a la mañana que nuestro poseedor del récord anterior (’16 Cavaliers) cifra que establecieron 30 días después de su título.

«Este mapa de calor de ventas muestra la rapidez con la que los fanáticos obtuvieron sus productos de campeonato», informó mediante redes sociales Fanatics, la empresa encargada de vender artículos oficiales de la NBA.

Los Lakers se coronaron el domingo al derrotar 106-93 al Miami Heat en el sexto encuentro de la serie, con lo cual llegaron a su decimoseptimo campeonato.

LeBron James resaltó con la quinteta angelina, por lo cual obtuvo el MVP de las finales. Al coronarse obtuvo el cuarto título en su historia, con tres diferentes equipos dentro de su trayectoria.

La victoria de los Lakers ocasionó que cientos de aficionados se reunieran en el Staples Center para festejar el campeonato del equipo y también generó la venta de los artículos del equipo.

Así, el triunfo del equipo angelino originó una nueva marca en cuanto a la venta de artículos de una quinteta luego de obtener un título dentro del basquetbol estadounidense.

Más popular