Lanzador José Ureña da positivo al COVID-19

Lanzador Jose Urena da positivo al COVID 19

El serpentinero de los Marlins de Miami, el dominicano José Ureña dio positivo a la prueba del COVID-19, reportó ayer Jon Heyman de MLB Network en su cuenta de Twitter.

Ureña estaba programado hacer su primera salida de la recortada temporada ante los Filis de Filadelfia. Fue sustituido por Robert Dugger. Con 93 salidas en las Grandes Ligas, Ureña es el serpentinero con mayor experiencia en la joven rotación de los Marlins.

El diestro de 28 años fue el abridor para el inicio de la temporada en los últimos dos años y estaba programado para ocupar el tercer turno este año.

Dugger, de 25 años, fue incluido en el roster de 30 jugadores como una alternativa para relevo largo o aperturas de emergencia.

Estaba en la competencia para el rol del quinto abridor, que al final se lo ganó el venezolano Elieser Hernández. Dugger, calificado por MLB Pipeline como el prospecto No. 30 de los Marlins, realizó siete aperturas la temporada pasada como novato, consiguiendo foja de 0-4 con promedio de carreras limpias de 5.77.

Más popular