29.3 C
Santo Domingo
martes, abril 13, 2021

Lanzan el primer periódico para los inversores hoteleros hispanohablantes

Este lunes 30 de noviembre de 2020 nace oficialmente ‘Desarrollo’, el primer periódico en castellano dirigido a todos los inversores hoteleros de habla hispana, bajo un modelo de suscripción, con el objetivo de aportar la información más valiosa y útil, contada lo más cerca de la verdad posible y con la mayor ecuanimidad.

Lanzan el primer periodico para los inversores hoteleros hispanohablantes - Lanzan el primer periódico para los inversores hoteleros hispanohablantes

Desarrollo’ ofrecerá con actualización diaria en su web y newsletter la mejor información propia y las principales exclusivas sobre la propiedad y la expansión hotelera, así como análisis sobre la estrategia de la inversión alojativa, y un foco especial también en el producto, mediante galerías de arquitectura y diseño.

Operadores hoteleros y directores de Expansión, así como fondos financieros, bancos e intermediarios inmobiliarios tendrán en ‘Desarrollo’ su punto de encuentro y la imprescindible visión de las noticias diarias sobre las aperturas, los inversores, los productos y las estrategias relacionadas con el negocio de la propiedad hotelera.

Los temas de más interés para esta comunidad profesional, como son las transacciones, las valoraciones, el perfil de la propiedad y del producto, así como las variables financieras, protagonizarán los contenidos de ‘Desarrollo’ bajo la premisa ineludible del rigor y la mayor independencia.

Desarrollo’, en sus principios fundacionales, se compromete a anteponer el interés común por encima del particular en cualquiera de sus posicionamientos, lo que se traduce en una defensa de transmitir la verdad de la forma más completa posible sobre sucesos cuyo conocimiento suponga un impacto relevante entre su público específico.

El alcance de los contenidos de ‘Desarrollo’ será global, aunque con un muy acentuado énfasis en la inversión hotelera en España, el Caribe y Latinoamérica, y su lanzamiento coincide con una época en la que se pronostica una frenética actividad en este campo tras la agitación de las estructuras que ha supuesto la pandemia de este año.

Desarrollo’ ofrecerá en estas primeras semanas todos sus contenidos en abierto, para a partir de 2021 divulgar sus informaciones solo para socios con modelos de pago diario, trimestral y anual, mostrando una especial consideración vitalicia para sus primeros suscriptores.

Para visitar ‘Desarrollo’ puede hacer click sobre este texto.

 

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Lanzan el primer periódico para los inversores hoteleros hispanohablantes
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Lanzan el primer periódico para los inversores hoteleros hispanohablantes

Más popular