Largas filas continúan abarrotando Oficina de Pasaportes

Santo Domingo. – A pesar de que la Dirección General de Pasaportes (DGP) anunció la extensión del horario de los centros de atención al usuario, continúan visualizándose largas filas en las distintas oficinas distribuidas en la provincia Santo Domingo.

De Último Minuto pudo constatar gran cantidad de personas en las afueras de la Oficina de Pasaporte ubicada en el centro comercial Megacentro, en Santo Domingo Este, divididas en dos filas; una para solicitar y otra para retirar.

Aunque no quisieron ser identificados, algunos ciudadanos explicaron que solicitaron hace alrededor de 45 días y este jueves 11 de mayo fue la fecha en la que les confirmaron para retirar la documentación.

Mientras otros, expresaron que visitaron el centro luego de ocho días de haber solicitado su pasaporte.

En tanto, en la fila para solicitar el proceso es más lento, por lo que, el tiempo de espera es mayor y por tal razón se acumula más cantidad de personas.

A diferencia del Punto GOB Sambil, en esta oficina de pasaporte no hubo quejas de los usuarios, según ellos, el proceso va lento, pero están dentro del centro comercial y no el candente sol.

Más popular