Las Águilas buscarán hoy avanzar a la final en Serie del Caribe

Las Aguilas buscaran hoy avanzar a la final en Serie

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana se medirán la tarde de este viernes a los Federales de Chiriquí de Panamá por su avance a la final de la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

El partido está señalado para iniciar a las seis de la tarde dominicana (3:00 pm de Mazatlán).
Las Águilas (5-0), quienes tendrán en el montículo a Carlos Martínez (1-0), buscarán su pase a la final del clásico caribeño que se celebrará este sábado a las 11:00 de la noche.
El segundo encuentro de la jornada de hoy tiene a los Tomateros de Culiacán de México y Criollos de Caguas de Puerto Rico como rivales en búsqueda del otro boleto para la final. El choque iniciará al menos una hora luego de concluido el primer partido.
El jueves en la noche, a la hora buena, Rangel Ravelo tuvo su mejor turno al bate en la Serie del Caribe, luego de conectar el hit de oro para que las Águilas dejaran en el terreno a Caimanes de Barranquilla de Colombia con marcador 3-2 y de paso culminar la serie regular invicto con 5-0.
Tras el encuentro, el equipo cibaeño estableció un nuevo récord con 71 triunfos, quebrando el empate que tenían con los Tigres del Licey. Asimismo, fue la victoria número 26 para Félix Fermín como dirigente en la Serie del Caribe, que celebra su publicación 63.
En tanto, México superó, en la madrugada de este viernes, 4-3 a Caribes de Anzoátegui de Venezuela en diez entradas. 

Más popular