Laser suma un tercer vuelo entre Caracas y Santo Domingo

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) habilitó los vuelos entre Venezuela, República Dominicana y Panamá el pasado 18 de enero, siendo algunos de los pocos países junto con Bolivia, México y Turquía  con el que hoy existen vuelos regulares.

Laser suma un tercer vuelo entre Caracas y Santo DomingoEs así que Laser Airlines  retomó la ruta entre Caracas y Santo Domingo con dos frecuencias semanales, los miércoles y viernes.

A dichos días se le sumará, de acuerdo a un anuncio realizado por la aerolínea venezolana, una tercera frecuencia los días martes a partir del 16 de febrero por el Aeropuerto Internacional de la Américas (AILA).

En el segmento internacional actualmente Laser también opera un vuelo semanal entre Caracas y Cancún (jueves) y dos vuelos semanales entre Caracas y Panamá (lunes y sábados).

Su operación doméstica solo se limita a cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) entre Caracas y Porlamar.

Actualmente para ingresar a Venezuela los pasajeros deberán presentar al momento del check-in un certificado de test PCR negativo para Covd-19 realizado adentro de las 72 horas previas al arribo a destino.

RD por su parte solo exige la presentación de una declaración jurada de salud, en la cual aclaran no poseer ningún síntoma relacionado con el Covid-19 en las últimas 72 horas, junto con el formulario electrónico de entrada al país, en la llegada al país se realizan pruebas de aliento rápida y aleatoria a entre el 3% y el 15% de los pasajeros y a quienes presenten síntomas a su llegada, con excepción de tripulaciones y niños menores de 5 años.

Más popular