Laureano y Castro pegan cuadrangulares

Laureano y Castro pegan cuadrangulares

Los dominicanos Ramón Laureano y Starlin Castro conectaron de jonrón durante la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas. Laureano se fue para la calle en el partido en que los Atléticos de Oakland superaron 9-1 a los Cerveceros de Milwaukee en la Liga del Cactus.

El vuelacerca del jardinero de los Atléticos, el segundo de los entrenamientos primaverales, se produjo en la tercera entrada ante el relevista Josh Hader (0-1), quien cargó con la derrota. En tanto, Castro voló la cerca en la victoria de los Nacionales de Washington 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

El intermedista, además, disparó un triple para culminar su participación con tres carreras remolcadas y una anotada para los Nacionales, que lograron su cuarta victoria de la pretemporada.

En otro encuentro de la jornada de ayer, Rafael Devers remolcó una carrera en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 5-3 ante los Bravos de Atlanta. También, los Filis de Filadelfia superaron 6-4 a los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Más popular