LeBron espera regresar hoy contra los Pelicans

LeBron espera regresar hoy contra los Pelicans
LeBron James.

LeBron James espera regresar a la alineación de Lakers esta noche después de poner a prueba su tobillo izquierdo lastimado antes de su partido contra los New Orleans, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

James, quien anoche se perdió su segundo partido consecutivo contra Utah Jazz, regresó a Los Ángeles a principios de esta semana para continuar con su rehabilitación de lesiones. Los Lakers también esperan el regreso del ala-pívot estrella Anthony Davis, quien no ha jugado desde el 16 de febrero debido a un esguince en la parte media del pie derecho.

Los regresos de James, el máximo anotador de la NBA, y Davis serían un gran impulso para un equipo de Los Ángeles en apuros que se aferra al último puesto de postemporada en la Conferencia Oeste. Los Lakers (31-44), sin el encuentro de anoche, están medio juego por delante de los Spurs (31-45) por el décimo lugar en el Oeste y están un juego y medio detrás de los Pelicans (33-43) en el noveno lugar. James promedia 30.1 puntos, 8.2 rebotes y 6,.3 asistencias en 55 partidos esta temporada.

Más popular