LeBron explicó por qué saltó por encima de los fanáticos de Lakers

Un nuevo partido de LeBron James en el mejor baloncesto del mundo y volvió a sorprender con una inesperada acción. Hace muchos años dejó de ser casualidad. En la victoria de Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors por el Juego 3 de los NBA Playoffs 2023, Bron tuvo que saltar por encima de unos fanáticos.

Y no es metafóricamente hablando. Se salvó de una lesión y la explicación fue lo mejor de todo. Los Lakers se recuperaron de una derrota por 27 puntos y le dieron una paliza a los Warriors por 30 unidades. La curiosidad de la victoria del 6 de mayo tuvo a LeBron en modo saltador de vallas.

A los 38 años y en la temporada número 20, LeBron James no para de mencionar que la clave en la serie de semifinales contra Golden State Warriors es el descanso que pueda tener, ya que juegan cada dos días. Incluso, ‘El Rey’ está dispuesto a que su físico corra riesgo por cumplirles a los fanáticos de Los Angeles Lakers.

Transcurría el tercer cuarto del Juego 3 contra los Warriors cuando LeBron interceptó un pase para Andrew Wiggins y tal era la velocidad que llevaba que no pudo frenar y se encontró de frente a los fanáticos de los Lakers que estaban en primera fila. ¡

LeBron explicó por qué saltó por encima de los fanáticos de Lakers en Playoffs

A LeBron James se le presentaron dos opciones: se estrellaba contra los fanáticos de Los Angeles Lakers o intentaba lo imposible al saltar por encima de toda una fila de asientos en el estadio Crypto.com Arena. «El Rey» dejó en claro lo que está dispuesto hacer por sus aficionados en vísperas al Juego 4 contra Golden State Warriors de este lunes 8 de mayo.

“Iba a ser un choque contra los fieles (que se sientan) junto a la cancha, Entonces, elegí proteger a nuestros fans. Seguro”, le dijo LeBron James al canal Spectrum SportsNet

 

Más popular