LeBron James espera jugar hoy con los Lakers

LeBron James espera jugar hoy con los Lakers
LeBron James.

Después de que los Lakers perdieron ante el campeón defensor Bucks 109-102 para caer a 8-8 esta temporada, LeBron James abrió la puerta para regresar hoy de una lesión abdominal en Boston.

“Eso espero”, dijo James a ESPN cuando se le preguntó si jugaría contra los Celtics después de perderse los últimos ocho juegos y 10 de los 16 de Los Ángeles esta temporada debido a lesiones.

“Eso espero”. Si bien el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo que James está “día a día”, fuentes cercanas a James le dijeron a ESPN que hay una probabilidad de “50-50” de que vuelva a la alineación en el TD Garden.

En 54 partidos de temporada regular de carrera en Boston, James tiene un promedio de 28.9 puntos por partido, su promedio de anotaciones más alto en cualquier arena de visitantes que no sea Cleveland, donde promedia 29.1 puntos en 17 partidos como visitante. James pasó por un entrenamiento en la cancha antes del partido del miércoles con el entrenador asistente de los Lakers, Phil Handy, realizando ejercicios de manejo del balón y tiros.

Más popular