Leidsa entrega 55 millones a entrenador de gallos de pelea

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que el joven Alejandro José Cruz Núñez recibió el cheque de 55 millones de pesos, monto que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado miércoles 7 de febrero.

Alejandro José es trabero, cuyo oficio principal es velar por el cuidado y entrenamiento de gallos de peleas. Realizó una jugada seleccionada con los números: 7-11-24-25-28-38 en el punto de venta Leidsa «Supermercado Compa», ubicado en la carretera La Vega, Jarabacoa, Km. 1 Guaco, provincia La Vega.

  • Es el vigésimo tercer ganador de dicha provincia y el 460 que realiza Leidsa, tu única Loto, la fábrica de millonarios.

Al recibir su premio de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el feliz ganador manifestó que este dinero lo invertirá en bienes raíces y para mejorar sustancialmente su calidad de vida.

La empresa también entrego incentivos por 100 mil y 65 mil pesos al propietario, como al operador del punto de venta, respectivamente, por haber vendido el ticket ganador.

Más popular