Leonard y Paul fuera; Ball, el Novato del Año

Leonard y Paul fuera Ball el Novato del Ano
Chris Paul estará fuera por tiempo indefinido con los Suns de Phoenix.

Kawhi Leonard se perdió el quinto juego con los Utah Jazz por una lesión en la rodilla derecha y podría estar fuera el resto de la serie, dijeron fuentes a ESPN.
Leonard sintió molestias en su rodilla luego de atacar la canasta al final de la victoria del cuarto juego de los Clippers, haciendo una mueca de dolor mientras intentaba anotar. Se quedó brevemente en la cancha después de ellos, pero finalmente se retiró del juego.

El alero informó a sus compañeros de equipo que estaría fuera del quinto juego, dijeron las fuentes. No estaba en el informe de lesiones de los Clippers. Leonard sufrió una lesión en el tendón del cuádriceps en la rodilla derecha en 2017, pero más recientemente ha lidiado con problemas en la rodilla izquierda.

En tanto, el armador estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul, entró en el protocolo de salud y seguridad de la NBA y está fuera por tiempo indefinido, poniendo en peligro su disponibilidad para las finales de la Conferencia Oeste, confirmó una fuente a Malika Andrews de ESPN.

Las reglas de la liga para los periodos de aislamiento relacionados con el coronavirus han evolucionado a lo largo de la temporada en correlación con el aumento de la cantidad de vacunas.

Asimismo, el base de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, fue seleccionado Novato del Año de la NBA, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Anthony Edwards de los Minnesota Timberwolves y Tyrese Haliburton de los Sacramento Kings fueron los otros finalistas del premio.

Más popular