Leonel: ¨Ni el gobierno se cree sus encuestas¨

A propósito de las encuestas dadas a conocer por el gobierno en donde aseguran que los candidatos del oficialismo “están ganando”, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, respondió a la prensa que “ni ellos se lo creen”.  ¡

Fernández de la República Dominicana resaltó el gran respaldo recibido este domingo durante la caravana que encabezó en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en apoyo a los candidatos municipales y de las fuerzas aliadas, donde además, destacó el gran potencial del partido que lidera.

“La Fuerza del Pueblo emerge como una fuerza potente… con un gran potencial”, fueron las palabras de Fernández en una de las intersecciones de la provincia Santo Domingo, donde agregó que esta caravana, al igual que la realizada en el sur, es una gran demostración del impacto de esta fuerza.

La caravana en apoyo a los candidatos municipales de la FP y partidos aliados en respaldo a los candidatos con miras a las elecciones municipales de febrero 2020, arrancó pasadas las 10:30 de la mañana en la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, iniciando en el Respaldo Las Américas.

Desde sus inicios ciudadanos de estratos sociales distintos, entre ellos jóvenes y adultos, salieron a las calles para saludar a Fernández con la consigna “E´ pa´ Fuera que van”.

En SDE se recorrieron los barrios Villa Duarte, Simonico, Pueblo Nuevo, Parque del Este, La Francia, Los Mameyes, Los Coquitos, Isabela, Los Tres Ojos, Alma Rosa II, Bello Campo, Villa Carmen, La Campana, Villa Carmen, Buena Ventura, Brisas del Edén, La Toronja, El Almirante, Nuevo Renacer e Invivienda, Lucerna, Altos de Cansino, Katanga, Los Cantares y Los Tres Brazos.

En el Distrito Nacional recorrió el ensanche Espaillat, el barrio 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo, Villas Agrícolas, Las Flores, La 40, Cristo Rey, La Puya de Arroyo Hondo y  Arroyo Hondo.

Acompañaron a Fernández en SDE el candidato a alcalde y la vicealcaldesa,  Joaquín Hilario y Cesarina Mejía.

En tanto que en el Distrito Nacional se le sumaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Johnny Ventura y Hony Estrella.

El recorrido cerró en Arroyo Hondo de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Más popular