Leonel caravanea con su nieta Sophía

Leonel caravanea con su nieta Sophia

Dos generaciones de la familia de Leonel Fernández han recorrido las calles en caravanas en busca de apoyo popular para la presidencia de la República. Nicole Fernández, hija del expresidente, publicó en sus redes sociales, una composición fotográfica en la que se observa a su hija y nieta del expresidente, debutar en las caravanas con su abuelo junto a otra de Nicole acompañando a su padre en el 1995, cuando aspiró por primera vez a la Presidencia.

“Como lo hice yo en el 1995, hoy lo hace mi hija en el 2020. Papi, tus mujeres siempre están contigo”, escribió la primogénita de Fernández en el post. Para ese año Nicole tenía nueve años y su hija Sophia tiene 14 años en su debut proselitista.

Sophia luce animando los simpatizantes del expresidente con la señal que identifica su campaña y cubierta con mascarilla, guantes y gorras del verde que identifica al nuevo partido del experimentado político.

1593190346 782 Leonel caravanea con su nieta Sophia

El aspirante a la Presidencia de la República caravaneó con su nieta en el recorrido del pasado viernes en San Francisco de Macorís y Espaillat. El hijo de Fernández, Omar, también publicó en sus redes la participación de su sobrina en las actividades proselitistas de su padre.

“Mi #tbt de hoy es del 1996, cuando mi hermana Nicole acompañaba a papi  Leonel Fernández en su campaña. Hoy le acompañó mi hermosa sobrina Sophia. Los amo cuando mi hermana Nicole acompañaba a papi Leonel Fernández en su campaña. Hoy le acompañó mi hermosa sobrina Sophia. Los amo”, escribió en sus redes el también aspirante a diputado en la circunscripción uno del Distrito.


Más popular