Leonel dice que en la Fuerza del Pueblo no hay conflictos

Leonel dice que en la Fuerza del Pueblo no hay

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró anoche que adentro de esa organización política no hay conflictos ni disputas, al referirse a la diferencia entre los senadores Félix Bautista y Dionis Sánchez tras la elección de la nueva Cámara de Cuentas.
Al dar a conocer los resultados de la reunión ordinaria de la Dirección Política de Fuerza del Pueblo, Fernández dijo que durante el encuentro se habló de lo que denominó un ruido mediático que se creó en días pasados en el Senado de la República con respecto a los integrantes de la Cámara de Cuenta.

“Discutimos ampliamente el tema y a la conclusión a la que llegamos fue que lo que faltó fue una mejor comunicación entre los compañeros”, dijo Fernández.

En la sesión del Senado, donde se eligieron los nuevos funcionarios de la Cámara de Cuentas, el senador Dionis Sánchez, vocero de la Fuerza del Pueblo en la Cámara Alta, se pronunció en contra de la forma en que se eligió el nuevo Pleno, argumentando que fueron escogidos producto de “una componenda” entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Esta versión fue desmentida por su colega y compañero de partido Félix Bautista, quien sostuvo que fueron elegidos quienes obtuvieron las mejores calificaciones.

El expresidente de la República explicó que la agenda de la reunión de la Dirección Política se enfocó en la conformación de los distintos bufetes directivos de las distintas alcaldías de los municipios, lo cual se realizará el próximo sábado. Dijo que para tales fines se acordó que el secretario general del partido convocará a los alcaldes, alcaldesas y regidores para consensuar en términos de cómo se aplica la “regla de oro”, y que de esa manera el partido esté debidamente unificado.

Más popular