Leonel: es positivo el impacto de las tecnologías, pero también tienen su lado oscuro

Leonel es positivo el impacto de las tecnologias pero tambien

El ex presidente de la República y presidente actual del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que ha sido muy positivo el impacto de las tecnologías y de las redes en la vida de la gente, pero advirtió que se debe tener cuidado porque también existe un lado oscuro.

«Lo que desde los años 90 estamos en una época de revolución digital. y no cabe duda de que el surgimiento de las redes sociales ha revolucionado al mundo» dijo.

El ex jefe de Estado refirió que estamos en periodo de la cultura de la pantalla y del predominio de lo audiovisual, de igual modo invitó a los jóvenes primero a prepararse para conocer y comprender la dinámica social sin pensar antes en aspiraciones a posiciones de poder.

Indicó que la tecnología de por sí es neutra y que ha habido una importancia gravitante en poder desarrollar una adicción por unos contenidos que a veces llevan al insulto.

En una entrevista realizada en el programa Influyentes con Geomar García, difundido en el canal EN Televisión, a través de Claro TV canal 31; Altice y Aster canal 33, que se transmite los domingos de 2 a 3 de la tarde habló de la importancia de las manifestaciones humanas, el cine, los frutos de buscar los conocimientos en la vida política. De igual modo los dones del conocimiento que todo líder político debe tener.

Dijo que todos los líderes políticos son entes de aprendizaje y necesitamos aprender todos los días, es una visión, dijo al tiempo de hablar del cine y de aspectos como el impulso dado por la Ley de Cine. Dijo que le alegra que en el caso del actual gobierno de Luis Abinader se esté apoyando, pues es importante construir una identidad país en el cine. Y mencionó lo que se ha hecho en esa materia desde que Luis Abinader asumió el poder.

Consideró de una gran importancia en momentos en que se está transitando el camino e dinamizar el turismo.

Más popular