29.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 17, 2021

Leonel Fernández visita a Jaime David; desea pronta recuperación

Santo Domingo.- El expresidente de la República y presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández visitó a Jaime David Fernández Mirabal, a quien se le practicó un cateterismo la noche del martes.

“Visitando al apreciado amigo y compañero de mil batallas, ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal. Al momento de manifestarle nuestro deseo de su pronta y total recuperación, se mostró de muy buen ánimo” indicó el exmandatario.

El también exministro de Deportes es atendido por el cardiólogo Pedro Ureña y otros especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Moderno en la capital, adonde fue llevado aquejado de un fuerte dolor en el pecho.

En principio se precisó que el exfuncionario del PLD tuvo un dolor precordial que llevó al profesional de la salud a buscar el auxilio de los especialistas, recomendándole un cateterismo para visualizar sus coronarias y ampliar la circulación sanguínea.

Fernández Mirabal, evoluciona de manera favorable tras el proceso.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, se encuentra en una condición estable, según han informado sus familiares.

 

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Leonel Fernández visita a Jaime David; desea pronta recuperación
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Leonel Fernández visita a Jaime David; desea pronta recuperación

Más popular