Leonel: Funglode ha contribuido con pensamiento crítico del país

Leonel Funglode ha contribuido con pensamiento critico del pais
Leonel Fernandez, presidente de Funglode y el empresario Guillermo Sención.

El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, Leonel Fernández, manifestó que durante los últimos 20 años, Funglode se ha dedicado a pensar el futuro de la nación, haciendo propuestas para que el país logre alcanzar los objetivos de desarrollo.
Al encabezar el acto de inicio de las actividades conmemorativas del 20 aniversario de Funglode, del 23 al 27 del presente mes, Fernández dijo que elobjetivo de la institución es observar y pensar la vida social, política, económica y democrática del país, razon por la que se crearon distintos observatorios.

Entre los proyectos que han salido de la Funglode citó la Ley General de Cine, que fue creada en Funglode para promover el desarrollo de la Industria del Cine, así como establecer y ordenar las políticas para las actividades Cinematográficas y Audiovisuales.

Asimismo, mencionó el proyecto RD 2044, un plan de desarrollo de infraestructuras con una proyección a 30 años en las 31 provincias y el Distrito Nacional, de cara a la celebración del Bicentenario de la Nación.

La conmemoración de los 20 años de Funglode incluyen la entrega de los Premios Funglode/GFDD 2019 y la inauguración del edificio Multimedia Global.

Las actividades iniciaron con un panel en el cual participaron, además del ex presidente Fernández, Frederic Emam-Zadé, Natasha Despotovic, Luis Manuel Bonetti, Marco Herrera y Yamile Eusebio. En el acto también fue presentada la Memoria de los 20 años de la institución fundada el día 20 denoviembre del año 2000.

Más popular