29.3 C
Santo Domingo
jueves, julio 29, 2021

Leonel, Gonzalo y Margarita se solidarizan con Luis Abinader

Santo Domingo.- Lideres políticos del país se ha solidarizado con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en las redes sociales tras conocerse que dio positivo al coronavirus.

Expresidente Leonel Fernández: Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, así como a su esposa, Raquel Arbaje.

Gonzalo Castillo: Acabo de saber que mi colega candidato,Luis Abinader, dió positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones.

Vicepresidenta Margarita Cedeño: Quiero enviarle todos mis deseos de pronta recuperación a Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, que han sido diagnosticados con COVID19.

Otros líderes políticos que se han solidarizado con Luis Abinader: 

Raquel Peña, candidata vicepresidencial del PRM: Luis, te he brindado mi apoyo durante estos meses así como tú lo has hecho conmigo; este momento no será la excepción. Mi corazón y oraciones están contigo y Raquel, mientras físicamente seguiré llevando nuestro mensaje de esperanza a todo el pueblo dominicano.

Senador Amable Aristy Castro: Toda mi solidaridad con mi amigo Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje que Dios y la Virgen de Altagracia los bendiga, los proteja y le de sanidad lo más pronto posible. El país los necesita.

José Paliza, presidente del PRM: Vamos con fuerza Luis Abinader! ¡El futuro te espera! ¡Con más fe..!

Ito Bisonó: Mi total solidaridad y oraciones con nuestro candidato Luis Abinader ante este diagnóstico. Reconocemos su manejo transparente con el pueblo dominicano y seguiremos trabajando arduamente para que sea electo Presidente de la República en primera vuelta.

Faride Raful: Esta campaña electoral nos ha expuesto a todos. Nuestro candidato Presidencial Luis Abiander ha contraído el COVID por su incesante trabajo a favor de nuestra gente. La voluntad irredimible del pueblo y de Dios nos acompaña. Todo un ejército en las calles para defender el cambio.

 

 

- Publicidad -

Más popular