29.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 9, 2021

Licey adquiere a Luis Severino desde las Águilas por Alex Reyes

Los Tigres del Licey adquirieron al lanzador Luis Severino desde las Águilas Cibaeñas por el también lanzador Alex Reyes en un cambio realizado por ambas organizaciones como parte de los preparativos para la próxima temporada de la Liga Dominicana de Beisbol.

El movimiento fue anunciado por el gerente de los Tigres del Licey, Carlos José Lugo, y destaca las cualidades del jugador, “ Ambos peloteros tienen un rol importante en su organización de Grandes Ligas, en el caso de Severino esta en el proceso de rehabilitación con el equipo de los Yankees y podría volver en verano, entendemos que hacer el acercamiento para que accione en LIDOM puede ser efectivo , ya que necesitaría entradas para recuperar su forma y si estaría dispuesto nosotros encantados de contar con un lanzador de su nivel”.
Severino fue seleccionado en el draft de LIDOM en el 2013 por las Aguilas Cibaeñas y aun no ha debutado en la liga de invierno.
Con los Yankees en cinco temporadas, tiene record 42-26, 3.74, su porcentaje de carreras limpias, con un total de 589 ponches y 150 boletos.
En el caso de Alex Reyes fue seleccionado por los Tigres del Licey en el draft del 2014 en el pick número tres, pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis en MLB desde el 2016 que realizo su debut como abridor y desde entonces ha cambiado su rol en el cuerpo monticular del equipo, vio reducida sus apariciones como parte de la recuperación de la cirugía Tommy John, realizada en el 2017 , en la actualidad alterna su participación en la última parte del juego como cerrador.
Desde su llegada de tiene record de 6-3, 2.24 de efectividad en 40 juegos en MLB. Aun sin apariciones en LIDOM.
- Publicidad -

Más popular