Licey evalúa los posibles refuerzos Serie del Caribe

Los Tigres del Licey están evaluando los posibles refuerzos del equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe.

Se pudo establecer en la tarde de ayer que Robinson Canó, Yamaico Navarro, Junior Lake y Gustavo Núñez, confirmaron su disposición de asistir al Clásico del Caribe.

Un gran grupo
Un nutrido grupo de jugadores de los conjuntos Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Estrellas, Gigantes del Caibao y Toros del Este han mostrado su disposición de integrarse a la escuadra de los bengaleses.

Varios nombres se “colaron”, pero algunos han preferido que sea Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey, que los invite a reforzar a la escuadra añil.

21 Deportes 22 3p05
Junior Lake

Reunión hoy
Se conoció también que Ricardo Ravelo, presidente del Licey, el mánager José Offerman y Audo, gerente general con su equipo de operaciones, analizará con mucho cuidado los jugadores que necesitará el Licey para que sean los refuerzos en el campeonato que tendrá como sede a Venezuela.

La presión de los fanáticos del béisbol llegó a la alta dirección del Licey para que sean seleccionados los mejores jugadores y estar bien representados en la Serie del Caribe para que los Tigres regresen con la corona.
Hay varios peloteros que han solicitado que no los dejen fuera de la nómina, que al parecer se dará a conocer con exactitud en las próximas horas.

21 Deportes 22 3p04
Yamaico Navarro

Se dijo que se esperará el tiempo adecuado para evitar que uno de los jugadores seleccionados, diga a última hora que no puede reforzar y pedir excusas.

Audo y Offerman
La mayor responsabilidad para conformar el conjunto del Licey la tendrán Audo Vicente y José Offerman, pues son los que más conocen de las fortalezas y las debilidades de la escuadra quisqueyana.

Nombres
En el programa radial Grandes en los Depotes del pasado viernes, Audo Vicente mencionó los nombres de jugadores disponibles: Webster Rivas, Kelvin Gutiérrez, Ramón Torres, Yunesky Maya, Williams Jerez, Ramón Méndez, Keury Mella y Robert Valdez.

Un Apunte

No van
Ronny Mauricio, Oliver Ortega, Jean Carlos Mejía, no harán el viaje a Venezuela, pues fueron detenidos por los equipos de las Grandes Ligas. Se alegó cansancio. El colombiano Jorge Alfaro aseguró que estará en la alineación de los campeones,

Más popular