Licey realiza primera práctica con miras a Serie del Caribe

Santo Domingo.- Los Tigres de Licey realizaron este martes su primera practica, con miras a su participación en la Serie de Béisbol del Caribe que se disputará en Venezuela del 2 al 10 del próximo mes.

Las practicas fueron comandadas por el dirigente del conjunto capitalino, José Offerman, quien conversó con los jugadores, previo a los entrenamientos.

capataz José Offerman se dirige a todo el equipo del Licey previo a nuestra primera práctica
capataz José Offerman se dirige a todo el equipo previo a nuestra primera práctica

Los Jugadores elegidos para jugar en el evento regional llegaron con mucho ánimo al estadio Quisqueya, donde expresaron su confianza en que el equipo criollo ganará la corona en la serie, en poder de Colombia.

Te puede interesar leer: Sierra y Paulino van a la Serie del Caribe

Entre los beisbolistas que asistieron a las prácticas figuran Robinson Canó, Junior Lake, Moisés Sierra y Carlos Paulino.

ab8bbd63 d6e8 4643 9d31 fc24d6ce7fcb

Los azules cuentan con una buena rotación de lanzadores abridores para competir en el evento deportivo, entre los que figuran César Valdez, Raúl Valdes, Steve Moyers y Esmil Rogers.

Dos jugadores que serán baja en el conjunto son el colombiano Jorge Alfaro y el criollo Sergio Alcántara, quienes no podrán viajar a Venezuela por compromisos en Estados Unidos.

También puede leer: «Aquaman» no irá a Serie del Caribe con Tigres del Licey

Licey derrotó a las Estrellas Orientales en cinco partidos en la serie final, para conquistar su título número 23 en la pelota dominicana, dejando atrás a las Águilas Cibaeñas, que han logrado 22 coronas.

Los bengaleses buscarán su serie del Caribe número once, siendo el equipo más ganador en ese tipo de competición.

Más popular