Líder comunitaria Marisol Zenteno anuncia su candidatura para tasador de propiedades del condado Miami-Dade

Lider comunitaria Marisol Zenteno anuncia su candidatura para el tasador
Marisol Zenteno.

MIAMI, FL – Marisol Zenteno, tasadora general del estado de la Florida, líder comunitaria y ex presidenta de la Liga de Mujeres Votantes del condado Miami-Dade, anunció su candidatura para tasadora de propiedades del condado Miami-Dade.

«Me postulo para tasador de propiedades para garantizar que la oficina sea eficiente, accesible y transparente para todos los residentes del condado de Miami-Dade. He pasado los últimos cinco años trabajando en la Oficina del Tasador de Propiedades del Condado de Miami-Dade en varias capacidades y es hora de trasladar la oficina al siglo XXI, que es fundamental para el futuro de nuestro condado. Tengo el conocimiento, la experiencia y las habilidades de liderazgo para modernizar la oficina y hacernos avanzar ” indicó Marisol Zenteno.

Agregó: «Es hora de un nuevo enfoque para garantizar que estamos brindando el nivel de servicio que nuestra comunidad merece».

Zenteno tiene más de quince años de experiencia evaluando propiedades en el condado de Miami-Dade como tasadora general del estado. Tiene una vasta experiencia en la valoración de una variedad de propiedades, que incluyen, entre otras, edificios de oficinas e industriales, tiendas minoristas, restaurantes y edificios de apartamentos.

Es graduada del Miami Dade College, continuó con su pasión por el servicio público y se graduó de la Universidad Internacional de Florida en 2017 con una Maestría en Administración Pública.

Es la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Condado de Miami-Dade y, más recientemente, fue galardonada con el Premio Campeón del Distrito por la Junta Asesora de Asuntos Hispanos del Condado de Miami-Dade y Defensora no partidista del año por Zeta Phi Beta Sorority, Inc. Marisol sirvió dos mandatos como presidenta de la Liga de Mujeres Votantes de Miami-Dade.

Más popular