Lidom y Fenapepro oficializan acuerdo

Lidom y Fenapepro oficializan acuerdo
Vitelio Mejía (izq.) y Erick Almonte.

Las Juntas de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) y de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) anunciaron el convenio colectivo que regirá las relaciones entre ambas instituciones, los equipos de la Liga y sus jugadores para el período 2021-2026.

Después de largas jornadas de discusión y de la aprobación de un acuerdo intervino para la temporada 2019-2020, las partes suscriben un importante acuerdo que no solo beneficia a las instituciones que lo suscriben y a los equipos y jugadores, sino al béisbol profesional en el país, y a la gran fanaticada de este deporte.

Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, y Erick Almonte, presidente de Fenapepro, rubricaron el acuerdo en presencia de don Winston Llenas, vicepresidente de Lidom; Jorge Torres, director técnico de la liga, y su coordinador de operaciones, Valentín Contreras, además de Vian Araujo, Quilvio Veras y Esteban Germán, director ejecutivo, tesorero y secretario de Fenapepro, respectivamente.

Más popular