Lifestyle aplica tercera dosis de vacuna anticovid a sus 2,500 trabajadores

El Grupo Lifestyle inició la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a sus más de 2,500 servidores en sus hoteles.

El operativo se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Cofresí Palm Beach, en Puerto Plata, bajo la supervisión del Ministerio de Salud Pública y siendo la primera jornada más de mil servidores recibieron la tercera dosis de la vacuna.

Lifestyle aplica tercera dosis de vacuna anticovid a sus 2500Con el inicio del amplio operativo de vacunación, el grupo empresarial hotelero cumple con la recomendación de los gabinetes de Turismo y Salud, como medida adicional que garantiza la recuperación del sector, que genera más de 500 mil empleos directos.

El presidente del Grupo, Markus Wischenbart, destacó el esfuerzo que lleva a cabo el gobierno para preservar la salud de la población y a la vez ofrecer un respaldo efectivo para el sector turístico, uno de los más importantes para la economía dominicana.

“La aplicación de esta tercera dosis contra el Covid-19 es otro esfuerzo más de los sectores público y privado para garantizar la salud y el bienestar de nuestros servidores y de quienes nos visiten”, dijo.

Además, con la jornada de inoculación, el Grupo Lifestyle brinda a sus colaboradores la posibilidad de acceder a una tercera dosis, según las recomendaciones del Presidente Luis Abinader y los Gabinetes de Salud y Turismo.

Más popular