Lifestyle pasa de 30 empleados a generar más de 2,500 puestos en casi dos décadas

La recuperación responsable del turismo es la garantía del crecimiento  de la finanzas en la región, especialmente en la República Dominicana.

Lifestyle pasa de 30 empleados a generar mas de 2500Así lo expresaron el presidente y la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Markus y Anja Wischenbart, al pasar balance a los aportes que ha hecho dicha empresa turística en sus 19 años de operación en el país.

Los ejecutivos expresaron que de 30 empleados, en su etapa inicial, el grupo Lifestyle pasó a producir 2,500 puestos de trabajo directos.

El turismo es una pata fundamental en la mesa de la finanzas dominicana. Antes de la pandemia generaba más de US$7,000 millones en divisas y garantiza 500,000 puestos de trabajo”, dijo el CEO del Grupo Lifestyle al destacar la importancia de la industria turística.

Consideró que se debe apoyar el esfuerzo que hacen el gobierno y el sector privado tendente a alcanzar la recuperación del turismo, en medio de las adversidades que ha dejado la pandemia del Covid-19.

De su lado, Anja Wischenbart expresó que el Grupo Lifestyle se suma a ese esfuerzo con la reapertura de sus hoteles en Cofresí, Cabarete y Punta Cana, garantizando 2,500 empleos directos, actualmente.

“Desde el Grupo Lifestyle aportamos nuestro grano de arena para alcanzar la recuperación total del turismo, que es decir la recuperación de la finanzas”, dijo Anja Wischenbart.

En 19 años de trabajo Markus y Anja Wischenbart, juntos a otros colaboradores y socios, lograron convertir un pequeño complejo de villas en Cofresí en el más grande proyecto turístico de la Costa Norte.

Considerado una pieza clave en el desarrollo del turismo en Puerto Plata, se recuerda que el Grupo Lifestyle siempre mantuvo una alta ocupación en sus hoteles, en los momentos menos esplendorosos del destino.

Actualmente Lifestyle es el grupo hotelero que más empleos genera en la Costa Norte y mantiene la más alta ocupación en sus 1,184 habitaciones.

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