Liga Centro, campeón en torneo softbol 70 aniversario

El equipo de la Liga Centro se proclamó campeón del Torneo de Softbol 70 aniversario de fundación de esa entidad deportiva, tras una soberbia actuación monticular de Adan Nina.

 El seleccionado de la Liga Centro derrotó al equipo Bulldog al imponerse 10 carreras por 4.

Los jugadores de la Liga Centro se entregaron en cuerpo y alma. Desde el inicio proclamaron que ganarían el título, “estamos en la celebración del 70 aniversario de fundación de nuestra Liga”. decían con mucha emoción.

23 Deportes 30 3p01
El estelar serpentinero Adan Nina (en el centro), recibe el trofeo de Jugador Más Valioso de manos de Víctor Fernández, a la izquierda y Mauricio Rivera.

Los mejores

En el partido final se destacaron con el madero: José Miguel Sosa, triple y dos hits; Saúl Hernández y Manuel Cruz, un cuadrangular cada uno.

Los campeones festejaron en grande. “Fue un torneo muy reñido y nos fajamos a ganar la corona”, indicó el lanzador Nina.

Más Valioso

Los organizadores y técnicos que observaron los partidos, seleccionaron a Adan Nina como el “Más Valioso” de la serie final.

Los lugares

El conjunto Bulldog realizó un tremendo trabajo para adjudicarse el segundo lugar. La Liga Orlando Martínez, tercero y el Codia, cuarto.

Habla Piñao

Juan -Piñao- Ortiz, presidente de la Liga Centro, destacó la organización y el buen comportamiento de los jugadores en el campeonato de softbol 70 aniversario  de esa institución.

“Hemos concluido con un gran torneo. Estamos muy satisfechos”, indicó Piñao Ortiz.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más popular