Liga Luisito Mercedes inaugura torneo navideño

Santo Domingo.- La Academia Deportiva Luisito Mercedes inauguró este domingo su torneo navideño 2022, durante un acto celebrado ayer en el play del sector Los Jardines del Norte, en la capital, al que asistieron funcionarios del Gobierno y dirigentes deportivos.

Al acto asistieron Danilo Ginebra, presidente de Altice Dominicana, Martin Suárez, asesor del presidente Luis Abinader, Luis Felipe Cartagena, y Quilvio Veras, comisionado nacional de pequeñas ligas.

La actividad inició con el desfile de los atletas al compás de la banda de música del Ejército de la República Dominicana, y luego, la banda de música de la Fuerza Aérea interpretó el himno nacional dominicano.

Puedes leer:Academia Luicito Mercedes inaugurará torneo navideño número 33

2

El acto fue puesto en manos de Dios por el padre de la academia, Juan Víctor Correa, y seguido fueron izadas las banderas nacional y la de la academia anfitriona.

A los atletas participantes, el comunicador social Obniel Ramírez les exhortó a jugar y demostrar disciplina en el terreno de juego, para que en el trabajo en equipo todo salga bien.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del dirigente deportivo Luisito Mercedes, quien exhortó a los atletas participantes a mantener siempre la disciplina.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del dirigente deportivo Luisito Mercedes, quien exhortó a los atletas participantes a mantener siempre la disciplina.

También le agradeció al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, a quien está dedicado el torneo, por los aportes que ha hecho a esa institución.

Además, agradeció al vicealmirante de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa, por aceptar que la copa que se disputará por mes y medio lleve el nombre de ese organismo.

Más popular