29.3 C
Santo Domingo
viernes, mayo 7, 2021

Ligia Bonetti envía mensaje de fin de año a colaboradores SID

El conglomerado de empresas del Grupo SID realizó Festival Navideño con la asistencia de colaboradores y la participación artística de Zion y Lennox, Don Miguelo, Raulín Rodriguez y Da’ Republik en en el Club El Manicero.

Este año el Festival Navideño tuvo muchas novedades tales como el Diver Show, con un Set de TV donde los Ejecutivos de Grupo SID entrevistaban en vivo a los diferentes colaborares que asistieron, una gran hora local, rifas y sorpresas para todos los asistentes.

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, dio la bienvenida a los colaboradores y les envió un mensaje con motivo del fin de año.

“Quiero aprovechar para hacerles un reconocimiento a cada uno de ustedes por el esfuerzo dedicado durante todo el 2019. Una labor sostenida por una cultura de valores, de colaboración, de respeto; que nos permiten estar unidos y dispuestos a enfrentar con una visión optimista las situaciones que a diario se nos presentan.” afirmo Bonetti.

De igual forma se realizó un homenaje e Don Enrique Armenteros, quien fuera presidente del consejo de directores de citado grupo empresarial y quien falleció recientemente.

En la actividad participaron José Miguel y Roberto Bonetti Guerra, José Manuel Armenteros y José Vitienes, miembros del Consejo de Administración de Grupo SID. También, Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, José Miguel Bonetti D, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, Lil Esteva, Vicepresidente Ejecutiva de Induveca, Jordi Portet Vicepresidente Corporativo de Finanzas y Ana Bonetti, Presidenta de Fundación Caminantes por la Vida, entre otros ejecutivos y colaboradores del grupo empresarial.

- Publicidad -

Más popular