26.1 C
Santo Domingo
lunes, noviembre 29, 2021

Linares espera buenos frutos del relevo rojo

Rodney Linares es también coach de tercera de Tampa en las Grandes Ligas.

BOCA CHICA. Tras cumplir oficialmente con su primer día de trabajo en el campo de juego con los Leones del Escogido, Rodney Linares mostró su regocijo con todo lo que vio en el campamento escarlata, especialmente con los relevistas.

“Este es uno de nuestros puntos más fuertes, no solo en el papel, sino cuando uno habla con ellos y los trata. Pude verlos tirar prácticas de bateo en vivo, tenemos brazos por encima de las 97 millas por hora, con control y comando. Quedé muy impresionado”, comentó Linares.

Los Leones tienen entrenando a los relevistas Jumbo Díaz, Fernando Rodney, Pedro Strop, Gerson Bautista, Reyes Moronta, Enoli Paredes, Elvis Peguero y Franklyn Kilomé, todos con experiencia de Grandes Ligas, además de Edward Paredes, Anderson Severino, José López, José Manuel Fernández, entre otros.

“Creo que va a ser uno de los cuerpos de relevistas más fuertes de la liga en cuanto a números y eso me tiene muy contento”, indicó.

No solo los relevistas captaron la atención de Linares, quien está en su primera experiencia como timonel de los capitalinos. El nativo de San Pedro de Macorís también está contento con las condiciones físicas de los jugadores de posición y por la manera en la que el cuerpo técnico ha manejado el campamento.

“Felipe (Rojas), Gilbert (Gómez), Paulino (Ronny) y Morales (Francisco) han corrido esta preparación muy bien. Se siente mucha armonía entre todo el mundo”, comentó.

Además de Linares, el Escogido recibió ayer en sus prácticas al relevista importado Steven Wilson y al jardinero Jimmy Paredes.

- Publicidad -

Más popular