Lista la página web de World2Meet: clientes ya pueden reservar vuelos

La página web de World2Fly ya está totalmente operativa. Tras la reciente obtención del certificado de operador aéreo (AOC en sus siglas en inglés), la compañía aérea de World2Meet ha abierto ventas a través de su portal este lunes 26 de abril 2021.

Lista la pagina web de World2Meet clientes ya pueden reservarLos clientes ya pueden reservar vuelos desde Madrid a los tres destinos con los que arrancará: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

La aerolínea, que operará todos ellos desde Madrid con el A350-900 que acaba de incorporar, se estrenará el 19 de junio con un vuelo directo a Punta Cana, a los que seguirán La Habana el día 20 y Cancún el 21.

En el momento de la reserva del billete, el cliente podrá comprar artículos del Duty Free, entrar en la tienda online, descargar una aplicación para tener acceso a miles de publicaciones de diversas temáticas (de 150 países en 60 idiomas), o contratar el servicio Premium Fly.

Además, World2Fly ha llegado a un acuerdo con Sanitas a nivel nacional para que sus viajeros puedan hacer diferentes tipos de pruebas del Covid-19 con condiciones especiales.

“Para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse: es el inicio de una aventura. Somos una compañía joven, pero nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente preparados para ofrecer una experiencia moderna, sostenible, innovadora y de calidad”, destacó su director, Bruno Claeys.

Más popular