29.3 C
Santo Domingo
jueves, junio 24, 2021

Live Aqua Beach Resort Punta Cana se suma al plan Vacúnate RD

Punta Cana, mayo 2021. Live Aqua Beach Resort Punta Cana, solo para adultos, informó que el 82% de su talento humano se vacunó contra el COVID-19 como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno dominicano, a través de los ministerios de Turismo y Salud Pública, para priorizar la vacunación de quienes trabajan en el sector turismo de la República Dominicana.

A través de un comunicado, el hotel perteneciente a una de las marcas insignias del Grupo Posadas explicó que 350 de un total de 429 colaboradores recibieron su primera dosis en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 “Vacúnate RD”, y se espera completar al 100% en los próximos días.

“En Live Aqua Beach Resort Punta Cana agradecemos enormemente los esfuerzos que está realizando el Gobierno dominicano en ofrecer un destino seguro para los turistas, y nos sumamos a la iniciativa del país para contribuir con la reactivación de la economía del sector turismo”, indicó Pedro Parets, director general del Resort.

El ejecutivo indicó que desde que el resort todo incluido abriera sus puertas en febrero de este 2021 asumió el compromiso de impulsar el turismo local, generando 700 empleos directos y más de 2,000 indirectos que contribuirán positivamente con la economía y el desarrollo de la región.

Asimismo, reiteró esta propiedad está bajo los protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa integral de Grupo Posadas enfocado a la prevención, higiene, limpieza y desinfección que fue desarrollado en colaboración con el Centro Médico ABC de la Ciudad de México y que utiliza productos de 3M.

- Publicidad -

Más popular