Live Aqua Punta Cana vacuna contra el Covid-19 al 82% de su personal

Live Aqua Beach Resort Punta Cana, solo para adultos, vacunó contra el Covid-19 al 82% de sus colaboradores parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Turismo (Mitur) y el Ministerio de Salud Pública, para priorizar la vacunación de quienes trabajan en el sector turismo de la República Dominicana.

Live Aqua Punta Cana vacuna contra el Covid 19 al 82El hotel perteneciente a una de las marcas del Grupo Posadas explicó que 350 de un total de 429 colaboradores recibieron su primera dosis en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 “Vacúnate RD”, y se espera completar al 100% en los próximos días, según comunicado de prensa.

“En Live Aqua Beach Resort Punta Cana agradecemos enormemente los esfuerzos que está realizando el Gobierno dominicano en ofrecer un destino seguro para los turistas, y nos sumamos a la iniciativa del país para contribuir con la reactivación de la economía del sector turismo”, indicó Pedro Parets, director general del resort.

Explicó que desde que el resort todo incluido abriera sus puertas el pasado febrero asumió el compromiso de impulsar el turismo local, generando 700 empleos directos y más de 2,000 indirectos que contribuirán positivamente con la economía y el desarrollo de la región.

Asimismo, reiteró esta propiedad está bajo los protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa integral de Grupo Posadas enfocado a la prevención, higiene, limpieza y desinfección que fue desarrollado en colaboración con el Centro Médico ABC de la Ciudad de México y que utiliza productos de 3M.

Más popular