Llama a miembros de la Fuerza del Pueblo a redoblar esfuerzos para alcanzar el poder

El Miembro de la Dirección  Central del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y exdirector de la Dirección General de Presupuesto, Luis Hernández exhortó  a los hombres y mujeres de la organización a seguir trabajando sin tregua para alcanzar el triunfo en las elecciones del 2024.      

Hernández instó a los miembros de la Fuerza del Pueblo a poner el mayor empeño posible para que el partido gane las próximas elecciones y lleve al poder a su líder, el ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández.  

El presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, indica que  Fernández y el partido  están recibiendo de distintos grupos de la población dominicana, respaldo que  lo coloca en la ruta ganadora para los venideros comicios.  

Al dirigirse a los asistentes en una asamblea celebrada por el organismo, Hernández expresó que los compañeros de la FP no  deben da tregua ni descuidar los trabajos que puedan afectar la organización.

Llama a miembros de la Fuerza del Pueblo a redoblar

  

Observó que producto de sus posiciones valientes y certeras para reencauzar el país, el proyecto político del partido Fuerza del Pueblo sigue creciendo y captando cada vez más simpatías y adeptos en distintos sectores de la sociedad dominicana.  

Apreció que las gestiones de gobierno de Fernández hablan de un estadista visionario en la búsqueda de solución a los problemas nacionales, e interesados por el desarrollo de la población dominicana y del país.

El exdirector general de Presupuesto señalo que durante las gestiones de Fernández República Dominicana vivió una etapa de desarrollo, progreso y transformaciones, y por el manejo pulcro de los fondos públicos llenó el territorio nacional de obras e impulsó iniciativas para mejorar la calidad de vida de la población.  

Hernández entiende que los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo deben concentrarse en los trabajos,  y seguir dando curso al gran respaldo que está recibiendo el partido y el doctor Fernández y que desde ahora proyectan al líder de la organización como el próximo presidente de la nación.-  


Más popular