26.1 C
Santo Domingo
viernes, julio 30, 2021

Llaman a las mujeres a denunciar cualquier tipo de agresión por parte de su pareja

La presidenta del partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz.

Exhortan a los hombres amar a sus mujeres porque son un ser especial

Santo Domingo.– A propósito de celebrarse este miércoles el “Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer”, la presidenta del partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, llamó a las mujeres a denunciar ante las autoridades cualquier tipo de agresión por parte de su pareja, debido a que es la única solución de bajar los femenicidios.

López de Ortiz dijo, que cuando una fémina permite que un hombre le alce la voz y no le pone un alto, ese es el inicio para que continúen todos tipos de maltratos, humillaciones y llega la violencia de genero.

“Una pareja debe mantener la buena comunicación, amor, comprensión y hasta tener opiniones diferente sobre un tema u problemática, pero nunca una mujer debe soportar golpe del hombre, bajo ninguna circunstancia”.

Añadió la dirigente política.
Sostuvo que más una lucha de genero la violencia intrafamiliar es una situación que lleva sufrimiento al seno de la familia, a la propia pareja, hijos y a todos los allegados a ellos.

Maritza López de Ortiz también exhortó a los hombres amar a sus mujeres, ya que deben pensar que son hijo de una mujer y bajo ninguna circunstancia un ser tan especial merece ser golpeada.

- Publicidad -

Más popular