26.1 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 4, 2021

Llega a República Dominicana: Tecnología que abre sus puertas desde el móvil

Santo Domingo. – Los ciudadanos dominicanos y usuarios del mercado de los bienes raíces locales podrán desde este año tener acceso a la tecnología de control de seguridad mediante dispositivos móviles.  Ello como parte de la firma de un acuerdo con una empresa argentina desarrolladora de tecnología artificial para proyectos inmobiliarios. 

Con el propósito de mejorar la manera en que las personas acceden a su vida cotidiana, la compañía argentina Accefy y la constructora dominicana Right Construction (incluir URL de Right Construction) firmaron un acuerdo de cooperación para el diseño, desarrollo e implementación de tecnología inteligente en los próximos desarrollos inmobiliarios en el país.

 Edwin Marmolejos, director de Right Construction, manifestó que esta alianza busca modernizar la industria de bienes raíces con el uso de tecnología inteligente y colocar a República Dominicana entre los países más desarrollados con esta técnica.

 “Con Accefy se trabajará en digitalizar numerosos procesos, desde el acceso de los trabajadores y proveedores en una obra en construcción, hasta el acceso de los habitantes, invitados, deliveries y personal de asistencia, al proyecto y sus amenidades una vez terminado”, aseguró Martín Población, Cofundador de Accefy.

ACERCA DE ACCEFY        

 Accefy es una solución integral tecnológica que integra una diversidad de dispositivos y soluciones de software inteligente centradas en el cliente empleando conceptos y herramientas del Internet de la Cosas (IoT), tecnologías aplicadas al Blockchain y Cyberseguridad.

 Fundada en Córdoba, Argentina en 2018 y con operaciones en Argentina, Perú y República Dominicana, busca impactar en toda Latinoamérica.

- Publicidad -

Más popular