Llega al país agua envasada en cartón

Llega al pais agua envasada en carton
Agua envasada en cartón.

Hoy se inaugura en el país la primera planta envasadora de agua en cartón, como una alternativa sostenible y novedosa para todos los consumidores.

El producto “Only Water” estará bajo la fabricación de la multinacional Ly Company Caribe SRL que operará en el kilómetro 23 de la carretera Mella, en San Antonio de Guerra en Santo Domingo Este.

El director comercial de Only Water, Luis Prieto, explicó a elCaribe que el proyecto inició en el año 2015 en su sede en Málaga, España y busca servir a la República Dominicana, así como a toda la región.

Al hablar de los detalles de la novedosa propuesta, Prieto dijo que el envase está formado por una laminación multicapa mayormente de cartón certificado FSC, que avala que la materia prima utilizada es gestionada de forma responsable.

Mientras que la tapa es de origen vegetal procedente de la caña de azúcar, con su correspondiente certificación.

Declaró que la compañía tiene acceso al agua de un manantial a nivel subterráneo en la referida localidad, que tiene categoría de agua mineral natural y que comprende todas las propiedades nutritivas para el consumo, pero al más alto nivel.

“A nivel de calidad de agua vamos a competir con el más alto nivel de las que se importan en el país a un bajo precio y la única alternativa en cartón”, dijo Prieto. Además, personalizarán las marcas de las empresas.

Más popular