Llibre Magistral

Miami. – Jimmy Llibre ganó de una manera magistral dos carreras del Porsche Spring Challenge North America disputadas durante el fin de semana en Miami como apoyo a la Fórmula 1.

Con la misma tenacidad y firmeza con la que dominó las prácticas libres y la clasificación de la categoría 911 GT3 Cup (991), el dominicano Jimmy Llibre, del equipo MDK Motorsports, se alzó con la victoria imponiendo su talento y capacidad en uno de los eventos automovilísticos más esperados en todo el año a nivel mundial.

La primera victoria de Llibre en la Porsche Sprint Challenge North America, hizo que el dominicano se alzara en la primera posición del podio y que la bandera dominicana ondea por todo lo alto y que se escucharán las notas del Himno Nacional.

“Estoy realmente feliz por este triunfo y muy agradecido con Dios, mi equipo, los patrocinadores y todos los dominicanos que me han apoyado y siguen mi carrera”, dijo Llibre.

“El equipo hizo un trabajo estupendo para poner el auto a punto y yo pude sacar lo mejor del 911 GT3 Cup”, expresó entusiasmado.

El piloto enfrentó el desafío a bordo de un Porsche 911 generación 991.2 en un trazado con 19 curvas, de cinco kilómetros y 412 metros.

21 Deportes 09 3okk.p02
Jimmy Llibre 01

Más popular