Lo que hará hoy el presidente Luis Abinader en Haina

El presidente de la República, Luis Abinader, realizará un recorrido por el municipio de Haina hoy.

Iniciando a las 3:00 de la tarde, el jefe de Estado visitará la Refinería Dominicana de Petróleo y luego encabezará la inauguración de la Estación de Pesaje del Vertedero de Haina.

Más tarde, presidirá el inicio del plan de asfaltado en la calle Del Monte y Tejeda, para luego recibir un reconocimiento por parte de la Asociación de Industrias de Haina.

Lee más: Abinader visita hoy varios puntos de INESPRE y Comedores Económicos

Continuando su agenda laboral en esta demarcación, el presidente Abinader sostendrá un encuentro con comerciantes en el salón de eventos Ulloa y luego ofrecerá un saludo privado a la dirección política.

Lo que hara hoy el presidente Luis Abinader en Haina
Luis Abinader (Fuente externa)
Sobre su reelección

A pesar de los constantes rumores sobre una posible reelección del presidente Luis Abinader, el mandatario aclaró este martes que hasta el momento no ha decidido si se repostulará o no a la candidatura presidencial para las elecciones del 2024.

Abinader, hizo estas declaraciones durante un Foro Abierto realizado por el comunicador Sergio Carlo a través de su canal de Youtube.

El mandatario aprovechó para explicar que no modificará la Constitución de la República Dominicana en los aspectos que tienen que ver con las elecciones o su decisión sobre el tema, al tiempo que restó importancia a los rumores de que el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno podrían llegar a un acuerdo para permitir la modificación a la Carta Magna.

Más popular