Lo que trae Plaza Lama por el Viernes Negro

Como ya se ha vuelto costumbre cada viernes negro las tiendas realizan diversos descuentos por motivo de esta festividad.  En caso de Plaza Lama, tiene una promoción en la que promete devolver más de 12 mil pesos.

«MAÑANA (Hoy) es tu última oportunidad con un tope de devolución de RD$12,500, entérate de las novedades que tenemos para ti en las próximas publicaciones», dice el mensaje posteado por La Super Tienda en sus redes sociales.

Además, como se espera que las ventas aumenten durante el fin de semana, Plaza Lama anunció una modificación en su horario laboral, por lo que durante este viernes, la sucursal de la 27 de Febrero permanecerá abierta las 24 horas.

Lo que trae Plaza Lama por el Viernes Negro

Plaza Lama inició con sus ofertas desde 31 de octubre.

«¡Black Friday llegó a Plaza Lama para que te lleves ese artículo que tanto deseas al mejor precio¡ Visita nuestra Supertienda más cercana y ahorra hasta un 75% en tus compras, con hasta un 60% de descuento ya aplicado al precio de oferta en artículos seleccionados + un 15% de devolución al paga con tus tarjetas de crédito de la Asociación Cibao, Banesco, La Nacional, Banco Ademi y Banco BDI», posteó en ese momento la empresa en sus redes sociales.

Le podría interesar leer: Plaza Lama “La Supertienda” y su 93 aniversario

Sobre el Viernes Negro

El Viernes Negro hace alusión al día que comienza la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos, y en cada vez más países.

Black Friday: Consejos prácticos de seguridad para tus compras

Más popular