Localizan conductora de Yipeta Ford Explore que manejó en vía contraria en la avenida 27 de febrero

Localizan conductora de Yipeta Ford Explore que manejo en via
Capturan conductora de Yipeta Ford Explore que manejó en vía contraria en la avenida 27 de febrero

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que localizó y puso a disposición del Ministerio Público a la conductora de la Ford Explorer que transitó en vía contraria el pasado en Av. 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.

Según el comunicado de prensa, la conductora fue identificada como Leslie del Carmen Valerio y capturada en horas de la mañana el sábado.

El pasado viernes fue publicado en las redes sociales un video de una yipeta Ford Explorer que conducía de forma temeraria en la referida avenida.

“La conductora fue identificada como Leslie del Carmen Valerio Jiménez. De inmediato, la persona que conducía el vehículo, fue llevada a la sección de Procedimientos de Accidentes de Tránsito de la DIGESETT y puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales que establece la Ley de Transito 63-17”, indicó el órgano en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DIGESETT RD (@digesettrd)

En cuanto al mensaje con el que se difundió el video en el que acusaban al, en ese entonces,  indefinido conductor de haber ocasionado cuatro accidentes simultáneos al conducir a toda velocidad en vía contraria, el director de la institución instruyó a la policía que iniciara la investigación de dichos daños.

“El director de DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN, instruyó en el sentido que se realizara a través de la división de Investigación de Accidentes de Tránsito, las pesquisas necesarias para la determinación de posibles accidentes y lesiones provocados por la conductora según las informaciones publicadas vía plataforma digital”, indicó el aviso.

En tanto, la institución desvinculo del hecho publicado a la persona que figura como propietario de la yipeta marca Ford Explorer, color negro, ya que no es actual dueño del vehículo, desde el 2018.


Más popular