Lopesan aplaza la reapertura del su macrohotel en Bávaro para el 13 de enero 2021

Lopesan Hotel Group anunció que la nueva fecha prevista para la reapertura del hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa and Casino, en Punta Cana, será el próximo 13 de enero 2021.

Lopesan aplaza la reapertura del su macrohotel en Bavaro paraLa hotelera explicó que la decisión obedece a que: “La pandemia global del Covid-19 continua haciendo estragos en los mercados emisores tradicionales en República Dominicana y mantiene unos niveles de inestabilidad en el sector turístico, que ha obligado a la compañía a retrasar la vuelta a la actividad del Lopesan Costa Bávaro”.

Indican además, que el departamento comercial y el de reservas de Lopesan Hotel Group están en la disposición para facilitar soluciones a los huéspedes afectados, por lo que ofrecerán fechas alternativas y/o gestionaran las cancelaciones libres de cargos.

“En Lopesan Hotel Group estamos convencidos de que el nuevo año llegará cargado de sorpresas positivas y con el esfuerzo de todos, conseguiremos volver a hacer realidad los sueños más idílicos en el Caribe”, puntualiza la hotelera en una comunicación dirigida a agentes de viajes.

Más popular