Lopesan en Fitur: Decidida apuesta por la calidad para satisfacer al turista Premium

Lopesan Hotel Group decididamente se ha propuesto aumentar la calidad turística de los destinos en los que está presente la compañía, y para ello tiene como objetivo principal la creación de modernas experiencias con las que pueda satisfacer las expectativas de los turistas Premium.

Lopesan en Fitur Decidida apuesta por la calidad para satisfacerCon el propósito de concretar nuevas líneas de negocio y reforzar su estrategia operativa durante la celebración de Fitur 2023, el equipo del Departamento Comercial y de Marketing, han realizado 90 reuniones.

El los encuentros profesionales se ha centrado el foco en la posibilidad de aprovechar al máximo la conectividad de Gran Canaria, con el territorio peninsular, para desestacionalizar el destino.

El mercado nacional será protagonista en la mayoria de las reuniones, lo que facilitará la posibilidad de materializar nuevos acuerdos que incidan en el portafolio de hoteles de Gran Canaria, Fuerteventura, República Dominicana y Tailandia.

Madrid y Barcelona son tradicionalmente los aeropuertos de referencia para la isla, sin embargo, las conexiones con otras importantes ciudades como Santiago, Vigo, Oviedo, Bilbao, Valladolid, Valencia, Málaga, Sevilla o Badajoz, presentan una excelente oportunidad para atraer a un mayor número de huéspedes fuera de la temporada tradicional.

Los periodos comprendidos entre Semana Santa y julio, así como los meses de septiembre y octubre, concentrará los principales esfuerzos del equipo Comercial del Grupo Lopesan, de cara a firmar nuevos acuerdos con los agentes turísticos tradicionales que puedan garantizar una gradual desestacionalización de la estrategia del mercado.

Además, Fitur será el marco idóneo para reforzar las alianzas ya existentes con los nuevos grupos turísticos que han surgido de las fusiones entre Viajes El Corte Inglés y Logitravel, así como la protagonizada por Ávoris Corporación Empresarial y Globalia.

En ese sentido, el proyecto Meloneras Majestic Mile será clave como elemento negociador, junto con las recientes remodelaciones y los cambios de concepto experimentados por el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, el Abora Catarina by Lopesan Hotels y el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels.

Se recuerda que la expansión internacional, la digitalización y el desarrollo sostenible son los pilares maestros sobre los que se sustentan los proyectos de futuro del Grupo Lopesan.

Más popular