Los 49ers sopesaron la idea de contratar a Tom Brady

Los 49ers de San Francisco estudiaron la posibilidad de contratar al mariscal de campo Tom Brady, después de que éste abandonara a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Pero poco tiempo después descartaron la idea, ya que consideraron que su mariscal de campo titular Jimmy Garoppolo, excompañero y discípulo de Brady con los Patriots, le da al equipo lo que necesita.

Los 49ers empezaron a manejar la idea de hacerse con Brady, cuando se esparcieron los rumores de que el mariscal de campo volvería a ese equipo a concluir su carrera con la escuadra favorita de su infancia.

El entrenador en jefe, Kyle Shanahan, y el gerente general John Lynch, hablaron al respecto.

Hablando en “The Rich Eisen Show” este martes por la mañana, Lynch abordó la especulación de que los 49ers habían considerado cambiar a Garoppolo por Brady.

“Cuando estás hablando de uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos como Brady, por supuesto que vas a tener una discusión interna”, admitió Lynch.

“Y luego escuchas rumores de que le gustaría volver a casa, así que, por supuesto, Kyle y yo tenemos discusiones. Siempre estamos mejorando, así que siempre miras todo, especialmente una situación como esa”, explicó Lynch.

Sin embargo, agregó que “un día Kyle y yo nos miramos y dijimos: “realmente nos gusta lo que tenemos en Jimmy (Garoppolo). Nos encanta todo lo que trae y realmente creemos que es una respuesta a largo plazo. Les diría que estamos más convencidos que nunca de quién es nuestro mariscal de campo”.

Más popular